Encontrar detalles para invitados que sean bonitos, prácticos y que no se repitan no es tarea fácil. Todos hacemos lo mismo, nos lanzamos a Instagram o Pinterest para encontrar un poco de inspiración y cuando han pasado unas cuantas horas la sensación es de no haber visto nada nuevo y si te gusta algo lo más probable es que sea porque su diseño sea personalizado.
Originales, clásicos, baratos, exclusivos, muy personales, … Para hombre, mujer, niño, niña, etc. Muchas son las variables a tener en cuenta cuando buscas ese regalo con el que agasajar a familiares y amigos. Una vez que te has decidido, querrás que sea muy tuyo, que tenga un diseño personalizado, y además querrás que al entregarlo sea especial. Por si te sirve de ayuda, aquí tienes algunas ideas.
Jabón artesanal un detalle para invitados elegante y delicado
Sorprende a tus invitados con un obsequio elegante y delicado: Jabones artesanales, de glicerina, y con un aroma increíble. Envuelto en papel de seda o en papel estampado diseñado a tu gusto. Añádele un lazo y una etiqueta con una bonita frase o tus iniciales.
Bloc de notas, regalos para invitados 100% práctico
Con las hojas grapadas o con wiro es un regalo muy práctico. Y es que un bloc de notas es algo que utilizamos todos los días. Pon en la portada una frase especial, una bonita ilustración, tu nombre en lettering … y compleméntalo con un lápiz forrado con ese papel que tanto te gusta
Puntos de libro, si piensas, como yo, que leer es soñar
Leer es una de las aficiones más extendidas en todo el mundo. Leemos en el sofá, en la cama, en la terraza, en la playa, en el banco de un parque, en cualquier lugar… Si estás pensando en un recordatorio, en algo que perdure en el tiempo, un punto de libro o marcapáginas es una muy buena idea. Leer es soñar, crecer, aprender… un buen detalle para invitados
Tazas originales con chuches ¡doble regalo para tus conocidos!
Una taza siempre viene bien. Puedes utilizarla para beber, pero también queda perfecta en una mesa con lápices o llenas de golosinas. Si además va a juego con la decoración de tu evento, será un regalo redondo. Envueltas en papel de celofán y lazo de rafia quedan espectaculares. Nos encanta regalarlas en nuestros kits para mejores amigos o desayunos sorprendentes, pero en bodas, bautizos y comuniones son también un éxito seguro.
Mochilas ¡nos encantan con los nombres de tus amigos!
Ver la cara de un niño cuando recibe un regalo con su nombre es emocionante. Su gesto de sorpresa lo dice todo, y es que se sienten especiales. Por eso nos gustan las mochilas personalizadas, porque, después de la celebración se la pueden llevar al colegio, a la playa o a un viaje.
Bidones de agua, detalles para invitados deportistas
Los bidones resultan muy prácticos si tus invitados son apasionados del deporte, del gimnasio o simplemente de andar, una de las actividades físicas más accesibles para todos. Es un objeto muy personal que personalizado con sus nombres los harán inconfundibles.
Chapas superoriginales, personalizadas “una a una”
Una chapa con diseño personalizado puede ser un alfiler, un imán o un espejo, según tú prefieras. Pueden ir personalizadas una a una con el nombre de los amigos de tus hijos forofos del Fortnite, con variados diseños ochenteros para tu fiesta de 50 cumpleaños o una bonita ilustración de tu perro, échale imaginación. Preparadas en bolsitas de organza y con su etiqueta, por supuesto.
Galletas de mantequilla personalizadas, delicioso detalle para regalar
Regalar una deliciosa galleta no falla. Además, si la personalizas con la imagen que hayas elegido para tu boda, la comunión o el bautizo de tus hijos sorprenderás sin duda. También son perfectas para decorar la mesa dulce. Barcos, mariposas, o impresas en papel de azúcar, seguro que les encantan a todos. La verdad, es que son pequeñas obras de arte efímeras (porque no duran mucho sin probarlas).
Tarro de miel con palito mielero, ¿sabías que la miel simboliza el amor?
Si estás preparando una boda, bautizo o comunión y quieres obsequiar a tus invitados con un regalo que no les dejará indiferentes, un bote de miel con cuchara o palito mielero, personalizado con tela, cordón y etiqueta es un acierto seguro. El que el regalo de tus invitados sea comestible es un plus, ya que se disfruta doblemente (al recibirlo y después al degustarlo). Regalar miel simboliza el amor, salud, abundancia y sabiduría… eso dicen.
Máquinas de chicles para regalar a los más peques
Decorarán tu candy bar en tu fiesta de cumpleaños o comunión, convirtiéndose en un original regalo para tus invitados. Podrás llenarlas de chicles, gominolas o caramelos. Que no se te olvide poner un lazo y una etiqueta.
Abanico o Pai Pai, detalles para invitados en fechas calurosas
Además de regalarlos como recuerdo, aliviarán el calor de tus invitados. Elige entre un abanico de rafia adornado con un lazo o un pai pai de cartulina con un bonito diseño en la parte delantera y una bonita cita en la parte de atrás. Seguro que muchos de los asistentes a la celebración agradecerán que hayas pensado en todo.
Saquitos de lavanda, detalles para invitados ecológicos
Regala un saco de arpillera con lavanda si quieres que tus familiares y amigos se trasladen con su aroma a ese día tan especial cada vez que abran un cajón o un armario. Quedan muy bien en cualquier sitio y son reutilizables. ¡¡¡Prácticos 100%!!!! Un cordón y una etiqueta con tus iniciales darán ese toque personal que buscas.
Visita nuestra tienda online con regalos y detalles para invitados que podrás personalizar con etiquetas, telas, lazos, etc. Y si quieres algo más a medida, llámanos y haremos realidad tus ideas. Pero, sobre todo, intenta que todo lo que forme parte de la celebración tenga la misma gama de color y diseño (si puede ser propio y único mucho mejor). Una celebración que cuida todos los detalles para que sean únicos hace sentir especiales a los invitados que asisten, no lo olvides…