Cumpleaños temática dinosaurios en una finca

Son muchas las ventajas de alquilar una finca para celebrar un cumpleaños, y si no que se lo digan a Alessandro, al que sorprendieron con una increíble fiesta de cumpleaños temática dinosaurios. Los dinosaurios molan, y cuanto más grandes, mejor. Brontosaurios, T-Rex, Triceratops, Estegosaurios,…, hay tantos tipos de dinosaurios que decorar una fiesta temática dinosaurio da mucho juego ¿Quieres saber qué hicimos? Te lo contamos en este post.

A los niños les encantan los dinosaurios porque combina perfectamente con magia y fantasía y les atrae muchísimo todo lo imposible. Sienten auténtica pasión. No hay más que ver las colas del cine. Este año, en el que hemos vivido el ansiado estreno de Jurassic World: Dominion (2022), la tercera y última entrega de la trilogía que comenzó en el 2015 con Jurassic World: Mundo Jurásico, lo hemos podido comprobar.

A Alessandro le apasiona el mar y los dinosaurios, había que elegir, así que para su 9 cumpleaños decidimos por regalarle un mundo jurásico de fantasía.

Cumpleaños temática dinosaurios en “La Finca Eventos”

El sitio elegido fue la Finca Eventos Murcia en Aljucer, el sitio perfecto para que los niños se lo pasen genial con su campo de fútbol, su mesa de pin-pon y, como no, el futbolín. Amplio, con capacidad para un buen número de invitados y todo un reto para decorar.  ¡Una bonita finca en la que todo fueron facilidades!

Mosaico de globos y cartel de dinosaurios en la bienvenida

Para la recepción, la tendencia absoluta en fiestas, un número 9 gigante relleno con globos. Y es que ahora se llevan los mosaicos de globos, carcasas de cartón pluma (letras, números o figuras) rellenas de globos de diferentes tamaños y colores. Junto a él, un cartel con un brontosaurio, el lagarto trueno, dando la bienvenida.

mosaico de globos en bienvenida temática dinosaurios

T-Rex gigante para el rincón de las fotografías

Nada más entrar, pudieron hacerse una fotografía dentro de la boca de un Tiranosaurio Rex (T-Rex) de cartón a tamaño real, y es que, si a cualquier persona le preguntas sobre un dinosaurio, casi con un 100% de probabilidad pensará en él. Una figura gigante para posar y echarse unas risas.

photocall T-Rex en fiesta cumpleaños

Candy Bar de dinosaurios para un cumpleaños temática dinosaurios

Los globos son clave en la decoración de eventos, por eso pusimos de trasera en nuestra mesa dulce de dinosaurios un elegante arco de globos orgánico y un cartel en cartón pluma con forma de rodaja de madera con bonitos dinosaurios. A los lados de la mesa, una serpiente gigante, la gran protagonista para los niños, y un brontosaurio hinchable, compañero de fotos durante la fiesta. Sobre la mesa, un T-Rex protegiendo sus huevos de chocolate de otros depredadores y muchas chuches y dulces.

candy bar dinosaurios celebración cumpleaños

Salvamanteles de dinosaurios y regalos sorpresa

Sobre la mesa de los niños unos originales salvamanteles temática dinosaurios con acuarelas de hoja de palma, una rodaja de madera y un T-Rex. Sobre él, una sorpresa divertida para sus amigos, un bolígrafo de dinosaurio con guantes de boxeo.

salvamantel dinosaurios para mesa niños

Unos entrantes y una paella a la altura en mesa decoradas con helechos azules y fósiles

Para los adultos, la recepción fue en el jardín, con entrantes variados y un cortador de jamón. Pulpo roquero, gambas plancha y una deliciosa paella en mesa, decorada con helechos azules y topper de fósiles.

menu cumpleaños decoración dinosaurios
mesa invitados celebración cumpleaños dinosaurios
topper fósiles fiesta temática dinosaurios

Mesa de postres y barra libre temática dinosaurios

La gran sorpresa fue la deliciosa mesa de postres y cafés donde hubo tartas variadas, donuts y cakepops. Y, por supuesto, no podía faltar la barra libre…

mesa postres cumpleaños temática dinosaurios
mesa dulce donuts cumpleaños temática dinosaurios
barra libre cumpleaños dinosaurios

La fiesta se alargó hasta casi las 20:00 h. y Alessandro volvió a casa muy contento de su cumpleaños temática dinosaurios, eso sí, con su serpiente gigante como nueva compañera de cuarto.  Nunca olvidará ese día en el que T-Rex protegió su vela de cumpleaños en una finca donde hubo espacio para jugar y divertirse.

Esperamos que este post te inspire para crear una bonita Fiesta de cumpleaños temática Dinosaurios. Por cierto, ¿Le gustan los dinosaurios a tu hijo? Pues debes saber que es señal de que es más inteligente.

¿Te ha gustado?

Si te gustan nuestros trabajos, no dudes en contactar con nosotros.

Política de Privacidad

Por si no los has leído…

Fiesta de 18 cumpleaños ¿Cómo celebrarla?

Fiesta de 18 cumpleaños ¿Cómo celebrarla?

Todos los momentos especiales en la vida de nuestros hijos o amigos merecen ser celebrados, y cumplir 18 años es uno de ellos.  La clave para que la fiesta de 18 cumpleaños sea inolvidable está en que sea sorpresa, que no se la espere, y que la decoración...

El regalo perfecto, conectar con las emociones

El regalo perfecto, conectar con las emociones

Acertar con el regalo perfecto no es tarea fácil. Muchas veces nos atormenta la idea de saber si vamos a acertar o no y nos cuesta regalar algo que personalmente no nos gusta. Lo que debes tener claro es que debe conectar con las emociones.