Ideas para un Candy Bar o Mesa Dulce para Primera Comunión

Todos queremos sorprender con el Candy Bar de Primera Comunión de nuestros hijos. Si ya de partida no es fácil elegir temática (a no ser que tus hijos lo tengan muy claro), muchas veces se nos complica más aun tras echar un vistazo a tantas propuestas bonitas que inundan Instagram o Pinterest. Seguro que pensaras: ¡Las quiero todas!  ¿Quieres ideas para un Candy Bar o Mesa Dulce? en este post os mostramos algunos de nuestros proyectos de los últimos años.

Candy Bar Primera Comunión Viajes

“Los viajes” fue la temática elegida por Javi y Álvaro.

¿Y dónde celebraron su primera comunión? En el Casón de la Vega, en Santomera, un complejo hostelero situado en plena naturaleza y rodeado de montañas.

¿Cómo fue el Candy Bar o Mesa Dulce? Como a toda la familia le apasionaban los viajes, diseñamos una bonita trasera en cartón pluma con un mapa. Además, incorporamos un globo terráqueo, maletas, un buzón con cartas de viajes, etiquetas con aviones, maletas, flores y galletas con forma de maleta para regalar.

Mesa Dulce Primera Comunión Estrellas

Estrellas y planetas, ese fue el motivo principal de la Primera Comunión de Sara.

¿Dónde la celebró? En la Finca San Antonio, un paraje para despertar los sentidos.

¿Y cómo diseñamos el Candy Bar? Básicamente, en tonos blancos, lilas, naranjas y verdes con su nombre en madera. Por supuesto, no podían faltar globos de helio, flores, guirnaldas de círculos de colores y etiquetas a juego.

¿Qué llevaba el Candy Bar? Dulce y salado, con chocolatinas personalizadas, palomitas, mini-donuts y muchas chuches al que no le faltó un Telescopio

Candy Bar Primera Comunión Harry Potter

Ainhoa también eligió la Finca San Antonio para celebrar su Primera Comunión, pero en este caso la temática elegida fue Harry Potter.

El Candy Bar fue en tonos blancos, amarillos y dorados al que no les falto la varita, los hechizos, Hedwig, la lechuza y compañera mágica de Harry Potter, escobas voladoras o el cartel de se busca a Sirius Black.

Mesa Dulce Primera Comunión Ballet

A Martina le apasionaba el Ballet, y no tuvimos que darles ideas para un Candy Bar…., pero quería algo más que un Candy Bar.

Martina lo celebró en el Hotel Restaurante Villa Ceutí, que cuenta con el privilegio de ser el único restaurante de la Región de Murcia que cocina, en exclusiva para todos sus clientes, las carnes de Luismi Garayar, el carnicero vasco de los grandes cocineros del país, entre ellos, Martín Berasategui.

¿Y qué hicimos para la comunión de Martina? Un bonito rincón temático para una bailarina con tutús, zapatillas de ballet, espejos, galletas con su nombre, piruletas personalizadas, regalos para invitados, un diario, un antifaz para dormir y bonitos complementos para divertidos selfies.

Candy Bar Primera Comunión Viaje al Centro de la Tierra

Esta para mí fue muy especial. A Enrique le gustaba mucho la película “Viaje al Centro de la Tierra”, así que aprovechamos para volver a verla para inspirarnos.

Enrique lo celebró en Lala Catering, un fantástico equipo de profesionales con una larga experiencia de catering para eventos, convenciones y ferias ¿Bocados para llevar? ¿Food trucks? … El catering perfecto para tu evento.

¿Y que te puedes encontrar en un Candy Bar inspirado en Viaje al Centro de la Tierra? Pues muy sencillo: volcanes, dinosaurios enfadados y bebés dinosaurios, abejas gigantes, mini-elefantes, setas gigantes… Y, entre chuche y chuche, mucha vegetación.

Llevaba más: un banderín con su nombre, una guirnalda de globos, piruletas y etiquetas personalizadas… uno de nuestros Candy Bar favoritos.

Mesa Dulce Primera Comunión Marinera

Francisco Tomás celebró su Primera Comunión en la Casa de Campo familiar, convirtiendo toda la casa en un espectacular lugar de celebraciones.

En primer lugar, para los mayores, diseñamos un Candy Bar marinero con redes de pesca, anclas, gaviotas, estrellas de mar, jarrones con paniculata. Por supuesto, no faltó: la tarta, cupcakes, donuts, chocolatinas y piruletas personalizadas, galletas con forma de barco, muchas chuches y muchos regalos para los invitados.

Para los peques, la mama de Francisco Tomás preparó un bonito Candy Bar de Super Mario Bros.

Candy Bar Primera Comunión Fortnite

Y como no, no podía falta un Candy Bar de Fortnite, el juego favorito de Jorge, bueno, y de muchísimos niños.

Enrique lo celebró en La Cocina de Agridulce, un restaurante con una exclusiva propuesta culinaria con el concepto de cocina contemporánea, progresiva y libre, y un lugar ideal para disfrutar de un día espléndido con amigos y familia, con ludoteca y parque de bolas con monitores.

Y es que los protagonistas del juego tampoco quisieron perderse la Primera Comunión de Jorge y aparecieron en una espectacular trasera personalizada con su nombre.

Tampoco faltaron los globos. Una guirnalda de globos azules, amarillos y negros para el Candy Bar Fortnite en el que también había sorbetes y botiquines, palomitas, chuches, y muchas cajas sorpresa Dropbox para los invitados.

Mesa Dulce Primera Comunión Unicornios

Para terminar, os hablaremos de la Primera Comunión de Elena.

Elena lo celebró en el Restaurante Santa Ana, en un precioso salón blanco y luminoso. “El escenario perfecto para un recuerdo perfecto”.

Un dulce Unicornio fue el anfitrión de un Candy Bar muy “cute”. Una mesa dulce con globos rosas, azules y blancos, banderines, bonitos jarrones con flores, una nube monísima con luz, molinillos, y muchas palomitas y chuches que hicieron las delicias de mayores y pequeños.

Además, no faltaron: las etiquetas personalizadas, los conos de papel para que se echasen ellos las chuches y un dispensador de chocolate que los volvió literalmente locos.

Si estabas buscando ideas para un Candy Bar o Mesa Dulce para la Primera Comunión de tus hijos, espero que os inspire.

¿Te ha gustado?

Si te gustan nuestros trabajos, no dudes en contactar con nosotros.

Política de Privacidad

Por si no los has leído…

Mesa dulce Stitch y Angel para una Comunión y Bautizo en Murcia

Mesa dulce Stitch y Angel para una Comunión y Bautizo en Murcia

Los padres de Adriana y Valentina querían celebrar la Primera Comunión de su hija Adriana y el Bautizo de Valentina con una fiesta temática Stitch y Angel y por supuesto con una mesa dulce Stitch y Angel. ¿El encargo? Cartel de bienvenida, centros de mesa para los...