Comunión temática Harry Potter

Nos fascinan las fiestas de comunión que se salen de los esquemas tradicionales y hacen que el niño o la niña que hace la comunión se sorprenda. Hablamos de las comuniones temáticas, y como os podréis imaginar, la comunión temática Harry Potter está en el TOP de las más solicitadas, así que os podéis imaginar como comenzó nuestra comunión: “Querido señor Potter, tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en la Comunión de Jorge”.

Ya han pasado 20 de años desde el estreno de película “Harry Potter y la piedra filosofal”, la primera de una saga de ocho que han hecho que los niños de todo el mundo hagan volar su imaginación y quieran ser magos. Jorge es uno de ellos, y el día de su Comunión nos encargamos de que el Sr. Potter estuviera allí.

¿Cómo hicimos llegar las invitaciones para la Comunión temática Harry Potter de Jorge?

No hizo falta asistir a las clases de vuelo en escoba del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería para hacer llegar las invitaciones de comunión Harry Potter, diseñamos unas invitaciones Harry Potter para enviar por Whatsapp.

Para poder llegar al lugar de celebración, los invitados no tuvieron que esperar al primer día del mes de septiembre, presentarse en la estación de Kings Cross de Londres, buscar la plataforma 9 3/4 y esperar al Hogwarts Express. El destino fue El Estudio de Ana.

El seating plan, minutas y marcapuestos personalizados para sorprender en la comunión temática Harry Potter

Un cartel de bienvenida Harry Potter con un arco de globos (invisible para muggles, por cierto) indicaba que estaban en el sitio correcto.

Al igual que los estudiantes de Hogwarts son asignados a las Casas de Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin, diseñamos un Seating Plan Harry Potter para los invitados, vamos, que les asignamos mesas asegurándonos, además, que se cumplían las medidas de seguridad COVID-19. Nos hubiera gustado que el encargado hubiese sido el Sombrero Seleccionador, pero fue igual de efectivo.

Tenemos que decir que nos encantan los seating plan, así que cuando nos encargan este tipo de trabajos intentamos que sean creativos y originales, en la Comunión de Jorge, creamos equipos y les asignamos símbolos.

Al entrar al Gran Comedor, o Gran Salón (así se llama el lugar donde todos los alumnos del Colegio Hogwarts se reúnen para comer) no conseguimos el hechizo para que su techo mostrase el cielo, pero sí impactamos a los adultos con marcapuestos y minutas Harry Potter personalizadas, y a los más peques con calcomanías de la cicatriz de Harry Potter, quizás la más famosa del planeta, gafas Harry Potter y globos Harry Potter para los centros de mesa. Por cierto ¿Sabíais que se usaron más de 160 pares de gafas para rodar Harry Potter? Nosotros no necesitamos tantas…

Un candy bar Harry Potter de película

Pero lo que mas ilusión le hizo a Jorge fue el candy bar Harry Potter. Chuches, piruletas, chocolatinas, … todo tuvo cabida en nuestro esotérico mundo de Harry Potter, y su mesa contó con una bonita tarta Harry Potter personalizada de Socolá.

¿Sabías que cuando llegó el momento de despedirse del mundo mágico de J.K.Rowling, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint decidieron regalarse pequeños detalles para recordar esa época para siempre? Jorge regaló a sus invitados unos bonitos imanes Harry Potter.

Si eres fan de Harry Potter y quieres una comunión temática Harry Potter esperamos que la comunión de Jorge te inspire.

¿Te ha gustado?

Si te gustan nuestros trabajos, no dudes en contactar con nosotros.

Política de Privacidad

Por si no los has leído…

Mesa dulce Stitch y Angel para una Comunión y Bautizo en Murcia

Mesa dulce Stitch y Angel para una Comunión y Bautizo en Murcia

Los padres de Adriana y Valentina querían celebrar la Primera Comunión de su hija Adriana y el Bautizo de Valentina con una fiesta temática Stitch y Angel y por supuesto con una mesa dulce Stitch y Angel. ¿El encargo? Cartel de bienvenida, centros de mesa para los...