Comunión temática fútbol

Que el fútbol levanta pasiones en niños, niñas, adolescentes, adultos y abuelos no es nada nuevo. Y que los niños pidan a sus padres una comunión temática fútbol tampoco es nada nuevo. El futbol es un deporte que aporta muchos beneficios a quienes se atreven a ponerse las botas y salir al campo a jugar y es la pasión de muchos peques, como la de Álvaro… Por eso, sus padres pusieron toda su ilusión en organizar una celebración futbolera en el Club de Tenis de Cieza.

No era la primera que nos encargaba una “comunión temática fútbol”, todavía recordamos la primera comunión de Juan, nuestro primer encargo.

¿Qué hicimos para la Primera Comunión temática fútbol de Álvaro?

Lo primero que hicimos fue visitar el lugar de celebración con los papás de Álvaro, el Club de Tenis de Cieza, que cuenta con un Restaurante-Salón de celebraciones con capacidad para 450 comensales en un enclave único.

Unas cuantas fotografías del salón, anotaciones sobre lo que a Álvaro le gustaba y las ideas de sus padres nos permitieron organizar un bonito encargo: el seating plan, el sitting de los niños, un candy bar fútbol y el libro de firmas.

Colores futboleros con un toque dorado para celebración una Comunión temática futbol

Si queríamos un ambiente futbolero, lo colores, obviamente, tenían que ser el verde, el blanco y el negro para telas, fundas de silla, globos, banderines, etiquetas, cajitas o, el candy bar… ¡ah! El césped es un imprescindible. A nosotros, además, nos gusta darle un “toque dorado”…

Así como los dorsales o números de camiseta se usan en fútbol para identificar y distinguir a los jugadores en el campo, en nuestro seating plan fueron también camisetas de fútbol las que indicaron a los invitados dónde se tenían que sentar. Complementado con un arco de globos, lo pusimos al lado de la Enara que los papas de Álvaro habían puesto con su foto ¡guapísimo!

Para el sitting de los niños diseñamos unos bonitos salvamanteles con su nombre, plastificados, para que se los pudieran llevar a casa. Como centros de mesa, un portapapeles con la alineación y globos de helio.

Mesa dulce para una Primera Comunión temática futbol

¿Y la mesa dulce? Con un fondo de césped y el nombre de Álvaro y dos grupos de globos de helio, y un cubre escritorio del Real Madrid, llamó la atención de los invitados el Balón de Oro, un premio que​ se considera el mayor honor individual a nivel futbolístico del mundo.​​ ¡Y es que Álvaro no se merecía menos! A los lados, dos centros de paniculata, imprescindible en la decoración de celebraciones, daban un toque eco, natural y sencillo.

Para este candy bar futbol nos encargaron unas galletas con forma de camiseta que fueron todo un éxito, también piruletas y chocolatinas personalizadas, y otros dulces: barquillos, donettes, croissants de nube con chocolate, cookies y palomitas.

Para finalizar, ¿qué mejor que un libro de firmas para recordar a todas esas personas especiales que compartieron con Álvaro ese día tan especial? Hecho a mano, con la fotografía de Álvaro en la portada, como querían sus padres, seguro que Álvaro guardo en él fotografías y todos los detalles de un día que seguro, nunca olvidará.

¿Pensando en una primera comunión temática futbol? Espero que te haya servido de inspiración.

¿Te ha gustado?

Si te gustan nuestros trabajos, no dudes en contactar con nosotros.

Política de Privacidad

Por si no los has leído…

Fiesta de 18 cumpleaños ¿Cómo celebrarla?

Fiesta de 18 cumpleaños ¿Cómo celebrarla?

Todos los momentos especiales en la vida de nuestros hijos o amigos merecen ser celebrados, y cumplir 18 años es uno de ellos.  La clave para que la fiesta de 18 cumpleaños sea inolvidable está en que sea sorpresa, que no se la espere, y que la decoración...

Cumpleaños temática dinosaurios en una finca

Cumpleaños temática dinosaurios en una finca

Son muchas las ventajas de alquilar una finca para celebrar un cumpleaños, y si no que se lo digan a Alessandro, al que sorprendieron con una increíble fiesta de cumpleaños temática dinosaurios. Los dinosaurios molan, y cuanto más grandes, mejor. Brontosaurios, T-Rex,...