Comunión temática Bosque Encantado

Una comunión temática bosque encantado nos gusta mucho porque tienen todos los ingredientes que atrapan a los niños y niñas. Hablamos de hadas, animalitos, flores, rincones mágicos y mucha fantasía, una mezcla adorable que hace que, emocionados, descubran, señalen, jueguen y disfruten… Cuando creen que lo habían visto todo, puedes sorprenderles el día de tu primera comunión. ¿Quieres saber lo que hicimos para Alejandra?

El lugar elegido por los papas de Alejandra fue el Hotel Occidental Murcia Siete Coronas. Un Hotel que me trae bonitos recuerdos porque fue donde me casé.

Además, también habían elegido a Fernando Hijo para este momento tan especial (calidad y elegancia en todo lo que hacen) por lo que me sentí muy afortunada al incorporarme a un equipo tan profesional y especializado en el mundo de los eventos. Ellos se encargaron de absolutamente todo lo relacionado con la decoración, flores, plantas, mantelería, mobiliario o luces. ¡Increible! ¿Y que hicimos nosotros?

Flores y mariposas de acuarela para las invitaciones de comunión

Lo primero de todo, diseñar su invitación para la que elegimos unas ilustraciones de flores, mariposas y hojas en acuarela. Un motivo que estuvo presente en las minutas, el sitting y las etiquetas, así como en los regalitos de los invitados.

Una ilustración personalizada con lápices de colores para recibir a los invitados

Para la recepción, un bonito retrato a lápices de colores de Alejandra sobre un caballete blanco, adornado con una impresionante guirnalda de hojas de eucalipto y rosas rosas de Fernando Hijo.

Entrar en el salón de Alejandra te dejaba sin respiración. Vaya un despliegue de imaginación del equipo de Fernando Hijo. Hojas de eucalipto y Filodendro en paredes y arreglos de mesa, delicados adornos florales colgantes de orquídeas blancas reflejadas en centros de espejos con velas… Nos dejó con la boca abierta.

¡Un mágico Candy Bar para una comunión temática bosque encantado!

En un rincón de la sala, arropado por una pared forrada con hojas de Monstera o costilla de adán y micro-bombillas estaba el Candy Bar temático de un bosque encantado. ¿A qué niño no le encantaría adentrarse en un bosque encantado habitado por las más increíbles criaturas?

El bosque encantado de Alejandra estaba habitado por hadas, un conejito verde y sus bebes, pollitos de colores con coronas doradas, unicornios de terciopelo, mariposas, pájaros, mariquitas de chocolate, abejas gigantes, y otros seres mágicos… pura fantasía.

Nenúfares, botecitos de purpurina mágica, calabazas, piñas, ramitas, madera, paja, conos de chocolate convertidos en árboles, setas de brochetas de nubes, huevos dorados de chocolate, un angelito con el pelo de florecitas, un estanque de espejo y muchas chuches hechizaron a peques y adultos.

Si estás pensando en una comunión temática bosque encantado, esperamos que os inspire.

¿Te ha gustado?

Si te gustan nuestros trabajos, no dudes en contactar con nosotros.

Política de Privacidad

Por si no los has leído…

Fiesta de 18 cumpleaños ¿Cómo celebrarla?

Fiesta de 18 cumpleaños ¿Cómo celebrarla?

Todos los momentos especiales en la vida de nuestros hijos o amigos merecen ser celebrados, y cumplir 18 años es uno de ellos.  La clave para que la fiesta de 18 cumpleaños sea inolvidable está en que sea sorpresa, que no se la espere, y que la decoración...

Cumpleaños temática dinosaurios en una finca

Cumpleaños temática dinosaurios en una finca

Son muchas las ventajas de alquilar una finca para celebrar un cumpleaños, y si no que se lo digan a Alessandro, al que sorprendieron con una increíble fiesta de cumpleaños temática dinosaurios. Los dinosaurios molan, y cuanto más grandes, mejor. Brontosaurios, T-Rex,...