Catering para una Comunión en la Casa de Campo Familiar

Celebrar la primera comunión de tus hijos no implica tener que hacerlo en un restaurante. Contratar un catering para una comunión en la casa de campo familiar tiene muchas ventajas, entre ellas, ser totalmente libre para decidir qué hacer. En este post os contamos la comunión de Malena, una maravillosa comunión en un paraje de ensueño, el Niño de Mula.

Desde Mula, en los márgenes del camino hacia Caravaca de la Cruz se ubica El Niño de Mula. Allí nos encontramos la Ermita del Niño de Mula, el lugar elegido por Malena para la celebración religiosa de su primera comunión. A pocos metros de allí, la casa de campo familiar, en el Paraje del Balate, rodeada de albaricoqueros, el lugar elegido por sus padres. ¡Perfecto para celebrar una gran fiesta con sus invitados!

Un catering de comunión con bocados entre la vanguardia y los sabores de siempre

La madre de Malena lo tenía muy claro, la casa de campo familiar contaba con espacio suficiente para los invitados y una piscina. Así que se pusieron manos a la obra para sorprender a Malena. El resultado: una casa de campo impecable, con un jardín muy cuidado, globos gigantes de helio y plantas acuáticas en la piscina, y los servicios de catering de Lala catering, que incluía todo el equipamiento necesario para amueblar y equipar la celebración. Lala catering diseña sus platos y bocados buscando siempre el equilibrio entre la vanguardia y los sabores de siempre.

Una comunión en la casa de campo familiar inspirada en los colores favoritos de Malena

A Malena le encanta dibujar, una actividad ideal para desarrollar su imaginación y creatividad, especialmente flores de pétalo. ¿Sus colores favoritos? El rosa, el amarillo y el blanco. Así que decidimos que esa sería la temática y los tonos para la celebración de la primera comunión de Martina.

Todo quedo reflejado en un diseño muy dulce: una niña de comunión igual que Malena el día de su comunión, con un enorme sol amarillo detrás, nubes rosas y bonitas flores de pétalos a ambos lados.

Un retrato a lápices de colores para la comunión de Malena

Por otra parte, los retratos hechos a mano son ideales como recuerdo familiar. Perfectos para sorprender a tus invitados y para que tu hijo o hija se sienta especial. Eso mismo pensó la mamá de Malena, que nos encargó un retrato a lápices de colores. La ilustración se convirtió en el motivo principal para unos recordatorios únicos. ¡Enmarcado quedo precioso!

¡Ya lo teníamos todo claro! ¿Queréis saber el resultado?

¿Qué hicimos para la comunión que celebro Malena en la casa de campo familiar?

Lo primero de todo, en la entrada de la casa de campo, pusimos un cartel circular de bienvenida con un arco de globos para dar la bienvenida a los invitados.

En cuanto al seating plan (el protocolo para la distribución de los invitados en las mesas), fue un diseño que combinaba flores gigantes en macetas sobre cajas de madera, y la verdad, es que parecía otro pequeño jardín dentro de la casa.

Después, muy cerca, estaba la mesa de los niños bajo un techado con cortinas adornado con un banderín. En sus centros de mesa, una muñequita de comunión.

En la mesa de los adultos pusimos minutas personalizadas y un cartelito con la frase que a la mamá de Malena tanto le gustaba y que reflejaba el día tan especial que se estaba celebrando.

Para finalizar, junto a la piscina, la mesa dulce, con un banderín con el nombre de Malena, un arco de globos de los 3 colores favoritos de malena, una lámina enmarcada y un montón de chuches, piruletas personalizadas, galletas, etc.

¿Cuáles fueron los regalos para los invitados en la comunión de Malena?

¡Tengo un regalo para ti!  Malena tenía varias sorpresas para sus amigos. Un pai- pai de papel couche impreso a doble cara y con mango de madera que a más de uno le vinieron de perlas, ya que hizo un día bastante caluroso, unas chapas con el dibujito de la niña de comunión y unas mini máquinas de chicles que encantaron a los más pequeños. Por supuesto, no podían faltar unas laminas para colorear y alguna que otra sorpresa más. Para los adultos, unos botes de miel con tela de cuadros de vichy, los recordatorios con el retrato de Malena, y un bonito pai pai de palma trenzada con lacitos rosas, amarillos y blancos.

El libro de firmas de comunión no podía faltar…

“Escríbeme algo aquí para que no olvide nunca lo bien que lo pasamos este día”. Malena nunca olvidará los testimonios de cariño hacia ella que sus invitados anotaron en su Libro de Firmas personalizado. El lugar perfecto para dedicatorias, poemas, dibujos, fotografías y todos los detalles de su primera comunión.

Contratar un catering para la comunión en la casa de campo familiar de Malena fue sin duda un acierto. Como era de esperar, la fiesta acabó en la piscina.

¿Te ha gustado?

Si te gustan nuestros trabajos, no dudes en contactar con nosotros.

Política de Privacidad

Por si no los has leído…

Baby Shower del Rey León en casa, ideas para la decoración

Baby Shower del Rey León en casa, ideas para la decoración

“Nants ingonyama bagithi baba”, “ahí viene un León”. ¿Sabías que esta es la La frase que el mono del Rey León dice cuando levanta a Simba? Si quieres convertir a tu futuro bebé en el rey de la jungla con un baby shower del Rey León inspirado en las aventuras de Simba,...

Invitaciones de Primera Comunión originales y personalizadas

Invitaciones de Primera Comunión originales y personalizadas

¿Por qué elegir la misma invitación de comunión que todo el mundo pudiendo sorprender con invitaciones de primera comunión originales y personalizadas? La invitación de la Primera Comunión de tus hijos es el primer elemento que verán tus invitados y debería marcar la...

Ideas para Baby Shower, organización y cuánto cuesta

Ideas para Baby Shower, organización y cuánto cuesta

¿Buscas ideas para Baby Shower? Ya en la cultura egipcia o en la romana se celebraban fiestas para dar la bienvenida al bebé. Baby Shower es un termino de origen anglo-sajón tendencia en España y en este post te contamos qué es, cómo organizarlo y te damos ideas para...