20 sitios para celebrar una Comunión en Murcia

Si todavía no sabéis dónde celebrar la primera comunión en Murcia de tu hij@ o cerca de Murcia, si sois de esos padres que andáis un poco perdidos y necesitáis consejo, en este post te presentamos algunos hoteles, restaurantes, servicios de catering o fincas de la Región de Murcia que seguro harán de tu celebración un día especial.

¿Dónde puedes celebrar una Comunión en Murcia?

A la hora de celebrar la primera comunión de tus hijos en Murcia, puedes elegir entre varias opciones:

1. Hoteles en Murcia para comuniones

Los hoteles son una excelente opción para celebrar una comunión, ya que ofrecen una variedad de servicios que pueden ayudar a que la celebración sea un éxito, incluido el alojamiento para tus invitados. Como el Hotel en el que celebramos una Comunión con temática bosque encantado.

2. Salones de celebraciones en Murcia para comuniones

Son espacios perfectamente habilitados para celebrar cualquier tipo de evento, disponen de muchos salones, con gran capacidad de adaptación y flexibilidad, y se encuentran en lugares pensados para no molestar a nadie.

3. Restaurantes para comuniones en Murcia

Los restaurantes han surgido como una alternativa popular debido a las facilidades que ofrecen para acoger grandes grupos, la variedad gastronómica y el servicio personalizado.

4. Catering para comuniones en Murcia

Con un catering tendrás libertad total para elegir el lugar y una amplia opción de menús, adaptados a diferentes gustos y paladares. Se encargarán de todo, mesas, sillas, elementos de decoración, colocación de una carpa por si llueve, baños portátiles, etc. para hacer de ese día algo muy especial para tu hijo o hija. Echa un vistazo al post Catering para una Comunión en la Casa de Campo Familiar.

5. Fincas para comuniones en Murcia

Si eres de los que buscas amplios espacios al aire libre, disfrutar de la naturaleza, un ambiente tranquilo y privado, alejado del bullicio de la ciudad, una finca será el lugar ideal, estando entre sus principales ventajas la capacidad y la flexibilidad que ofrecen además de las posibilidades de personalización y poder contar con un amplio espacio para que los niños jueguen. Nos encanta Finca San Antonio Cuesta Blanca, allí la celebró mi hija ¡Un sitio precioso!

6. Celebrarlo en tu hogar

Si cuentas con algo de espacio en casa y quieres ahorrar dinero, celebrarlo en casa puede ser la mejor opción. Conseguirás una atmósfera íntima y personal y el límite de la hora lo marcarás tú.

Si eres de los que quieres sorprender y buscas un espacio original o inesperado, una azotea, un zoo, un chalet en la playa o un barco los dejará con la boca abierta.

Hoteles en Murcia para comuniones

¿Cómo elegir el lugar ideal para celebrar la comunión en Murcia?

Elegir el lugar es una de las decisiones más importantes que tendrás que tomar a la hora de preparar la comunión de tus hijos. Para no arrepentirte después, es importante considerar algunos factores, como:

  • la ubicación
  • el tiempo
  • la accesibilidad
  • el número de invitados
  • los desplazamientos de la familia
  • el tamaño del sitio
  • si quieres celebrarlo en interior o exterior
  • los servicios que ofrece, entre ellos el parking,
  • si es exclusivo o se comparte con otras celebraciones,
  • el presupuesto
  • la hora de finalización, etc.

No olvides preguntar a familiares y amigos que ya la hayan celebrado, y por supuesto, si no lo haces en casa, lee reseñas y opiniones de otros clientes para no llevarte ningún susto.

Catering para comuniones en Murcia

20 Sitios para celebrar la comunión en Murcia

En Missfrancachela tenemos experiencia en todas las opciones, así que os presentamos varias propuestas, aún sabiendo que nos dejamos sitios maravillosos fuera de este post y que iremos incorporando poco a poco.

  1. Finca San Antonio Cuesta Blanca
  2. La cabaña de Finca Buenavista
  3. El Estudio de Ana
  4. La Cocina de Agridulce
  5. Hotel 7 Coronas
  6. Catering Lala
  7. Catering el Albero
  8. Finca Siempreverde
  9. La Fincaeventos Murcia
  10. El Casón de la Vega
  11. Marla Center
  12. Restaurante Casa Orenes
  13. Restaurante Mesón La Torre
  14. Hotel Villa de Ceutí
  15. Terra Natura
  16. Restaurante Asador Puerta de Murcia
  17. Restaurante Santa Ana
  18. Hotel Nelva
  19. No se Donde, un lugar poco común
  20. El Portón de la Condesa

Restaurantes para comuniones en Murcia

Preguntas frecuentes que se hacen los padres cuando quieren celebrar la comunión en Murcia

Estas son solo algunas preguntas que se hacen los padres y madres a la hora de organizar la comunión en Murcia de sus hijos. Es importante tener en cuenta estas preguntas para poder planificar una celebración adecuada y acorde a las necesidades y presupuesto de la familia.

¿Con cuanto tiempo de antelación se suele reservar el sitio para celebrar la primera comunión en Murcia?

Si tienes la suerte de poner tu la fecha, cuanto antes. Si no, tendrás que esperar para la contratación de algunos servicios hasta que sepas la fecha exacta. Aunque suene raro, solemos bloquear fechas hasta con un año de antelación.

¿Cuánto cuesta celebrar la primera comunión en Murcia?

Según datos de la Unión de Consumidores de la Región de Murcia, las familias murcianas destinan entre 2.300 y 5.000 euros a celebrar la Primera Comunión de sus hijos.

¿Cuánto cuesta el vestido de comunión en Murcia?

En el caso de una niña, el vestido oscila entre los 90 y los 1300 euros, sin tener en cuenta complementos como diadema o adornos para el pelo, guantes, muda, calcetines, zapatos o medalla de oro, etc. En cuanto al niño los precios pueden oscilar entre los 80 y los 495 euros, a lo que tendrás que sumar también los complementos.

¿Cuáles son los precios de menús de comuniones en Murcia?

Los precios para adultos oscilan entre los 50 y los 110 euros, mientras que los menús infantiles cuestan de 30 a 40 euros.

Si estás estás pensando celebrar una comunión , esperamos que este artículo os ayude.

¿Te ha gustado?

Si te gustan nuestros trabajos, no dudes en contactar con nosotros.

Política de Privacidad

Por si no los has leído…

Fiesta de 18 cumpleaños ¿Cómo celebrarla?

Fiesta de 18 cumpleaños ¿Cómo celebrarla?

Todos los momentos especiales en la vida de nuestros hijos o amigos merecen ser celebrados, y cumplir 18 años es uno de ellos.  La clave para que la fiesta de 18 cumpleaños sea inolvidable está en que sea sorpresa, que no se la espere, y que la decoración...

Cumpleaños temática dinosaurios en una finca

Cumpleaños temática dinosaurios en una finca

Son muchas las ventajas de alquilar una finca para celebrar un cumpleaños, y si no que se lo digan a Alessandro, al que sorprendieron con una increíble fiesta de cumpleaños temática dinosaurios. Los dinosaurios molan, y cuanto más grandes, mejor. Brontosaurios, T-Rex,...

El regalo perfecto, conectar con las emociones

El regalo perfecto, conectar con las emociones

Acertar con el regalo perfecto no es tarea fácil. Muchas veces nos atormenta la idea de saber si vamos a acertar o no y nos cuesta regalar algo que personalmente no nos gusta. Lo que debes tener claro es que debe conectar con las emociones.