Una Boda en la Playa

“Llegó el momento… ¡nos casamos! Acompáñanos a la misa y ven luego a la fiesta que celebraremos en Collados Beach, la Manga del Mar Menor, y pasemos junto al mar y bajo la luna llena una grandísima noche” Con esta frase, Elisa y Carlos, lanzaban la invitación a su mágica boda en la playa a familiares y amigos.

Una invitación de boda pensada para los invitados

Una noche azul estrellada y una preciosa luna llena fue el motivo diseñado por la novia para la invitación. Una invitación que incluía la página web de su boda, con datos de interés relacionados con la organización e ideas sobre qué hacer en La Manga.

Y es que tanto Elisa como Carlos lo tenía claro, querían que sus invitados disfrutasen lo máximo posible todo el tiempo que pasasen allí. Pero hablemos primero del lugar de la celebración.      

Como decían los novios, “La Manga del Mar Menor es sinónimo de sol, playa y buenos alimentos” y allí, encuadrado con las vistas del Parque Natural de la Encañizada, nos encontramos el lugar elegido por Silvia y Carlos para celebrar su boda: Collados Beach. un restaurante acristalado y de formas redondeadas a orillas del mediterráneo, maravillosamente integrado con el entorno que se convirtió en un paraíso de diversión ese día tan especial.

Una boda tipo cóctel

Los novios eligieron una boda tipo cóctel, con mesas altas que invitaban a conversar decoradas con centros de cristal, con arena, velas y conchas, sobre una hoja Costilla de Adán.

Cerca de la arena, el “rincón de las cervezas”, bien fresquitas, un imprescindible para las calurosas celebraciones estivales.

En la terraza, estaciones gastronómicas de jamón, quesos y vinos decoradas con manteles de arpillera, vegetación y flores.

Carta y tableros de las estaciones personalizadas

¡Impresionante! Verduras, arroces, pescado o carne de la más alta calidad son solo una pequeña parte de la gastronomía que pudieron degustar los invitados, deliciosas propuestas que seguro saciaron su apetito. Tanto la carta como los tableros de las estaciones gastronómicas se personalizaron con la luna y la noche estrellada creada por la novia.

Una hilera de antorchas emergiendo del mar iluminó la noche y la suelta de farolillos voladores se convirtió en todo un espectáculo de luz ¡ideal para las bodas en la playa!

En la zona de la barra un mini Candy bar para poder picar algo dulce con las copas.

Ideas para una boda: “Deja tu mensaje, recuerdo de este día. Haz un rollito, átalo con el cordel y guárdalo en la vasija”

A Elisa le hacía ilusión tener dedicatorias de sus invitados, así que ideamos un rincón para que familiares y amigos les regalasen una dedicatoria, pero también tenían algo que regalar a sus invitados.

Junto a la piscina, una enorme red de pesca con fotos seleccionadas por los novios en la que salían con cada uno de ellos. Por detrás de cada foto, una cita muy personal escrita a mano. No tenemos duda que esas fotos siguen guardadas con mucho cariño en algún rincón de sus casas.

La fiesta se alargó hasta altas hora de la noche… ¡menudo fiestón!

¡Gracias por confiar en missfrancachela!

¿Y tú, cómo vas a celebrar tu boda?

¿Te ha gustado?

Si te gustan nuestros trabajos, no dudes en contactar con nosotros.

Política de Privacidad

Por si no los has leído…

Fiesta de 18 cumpleaños ¿Cómo celebrarla?

Fiesta de 18 cumpleaños ¿Cómo celebrarla?

Todos los momentos especiales en la vida de nuestros hijos o amigos merecen ser celebrados, y cumplir 18 años es uno de ellos.  La clave para que la fiesta de 18 cumpleaños sea inolvidable está en que sea sorpresa, que no se la espere, y que la decoración...

Cumpleaños temática dinosaurios en una finca

Cumpleaños temática dinosaurios en una finca

Son muchas las ventajas de alquilar una finca para celebrar un cumpleaños, y si no que se lo digan a Alessandro, al que sorprendieron con una increíble fiesta de cumpleaños temática dinosaurios. Los dinosaurios molan, y cuanto más grandes, mejor. Brontosaurios, T-Rex,...