Mesa dulce Stitch y Angel para una Comunión y Bautizo en Murcia

Los padres de Adriana y Valentina querían celebrar la Primera Comunión de su hija Adriana y el Bautizo de Valentina con una fiesta temática Stitch y Angel y por supuesto con una mesa dulce Stitch y Angel. ¿El encargo? Cartel de bienvenida, centros de mesa para los niños, bolsas de regalo con etiqueta Stitch y Angel y una mesa dulce Stitch y Angel elegante y delicada, así que nos pusimos manos a la obra para que el resultado fuese muy muy dulce. El lugar de celebración era increíble, La Cañada Honda, en Murcia.

¿Quiénes son Stitch y Angel?

Lo primero que hicimos fue saber un poco más de quienes eran nuestros protagonistas Stitch es la estrella de las pelis de Lilo & Stitch, un pequeño alienígena azul que gracias a su amistad con Lilo, una niña humana, se transforma en un ser bueno. Ángel es la novia de Stitch, toda una terremoto. Representa la amistad sincera y la conexión con los demás . ¡Una pareja inusual pero adorable!

Lo mismo pensaron Adriana y Valentina, ¡adorables!

¿Por dónde empezar para preparar tu fiesta temática Stitch y Angel?

En primer lugar tienes que elegir las ilustraciones que utilizarás para decorar tu mesa dulce Stitch y Angel. Nosotros elegimos unas bonitas acuarelas de ambos personajes con unos fondos de nubes azul y rosa. En cuanto a la tipografía, no utilizamos la del cartel de la película, buscamos dos tipos de letras más elegantes.

Tonos azules para la Primera Comunión de Adriana y rosas para el Bautizo de Valentina ¿A quién le gusta Stitch y a quién Angel? ¡Creo que está claro!

¿Por que celebrar la Primera Comunión y Bautizo en La Cañada Honda de Murcia?

La Cañada Honda es un lugar excepcional para celebraciones en la Región de Murcia. Esta casa torre del siglo XVIII, ubicada en la huerta de Librilla, a solo 20 minutos de Murcia, ofrece un escenario arquitectónico único. Su historia y belleza la convierten en un lugar especial para eventos.

El gran patio interior al aire libre puede albergar hasta 350 personas, rodeado de cuidados huertos y jardines.

La Almazara, con capacidad para 150 asistentes sentados, es ideal para eventos interiores. Además, los jardines son perfectos para ceremonias al aire libre, rodeados de naturaleza y cítricos.

Celebrar Primera Comunión y Bautizo Stitch y Angel en La Cañada Honda

¿Cómo diseñar un cartel de bienvenida de Stitch y Angel?

Para la recepción de los invitados, un cartel de bienvenida Stitch y Angel con una guirnalda orgánica de globos. Un cartel de bienvenida es una manera cálida y amigable de recibir a tus invitados, puede incluir el nombre del niño o la niña que hace la Primera Comunión y la fecha del evento. Muy importante, elige el diseño y los colores que mejor se adapten al tema de la celebración. En nuestro caso incluimos los nombres de Adriana y Valentina, puesto que la celebración era doble, Primera Comunión y Bautizo, y de forma sutil a nuestros protagonistas Stitch y Angel.

Cartel de Bienvenida Primera Comunión y Bautizo Stitch y Angel

¿Qué centros de mesa elegir para los adultos en una Primera Comunión y Bautizo de Stitch y Angel?

La rosa de pitiminí es una flor pequeña y delicada que se ha vuelto muy popular en los últimos años, teniendo en cuenta que el rosa y el lila iba a ser el color predominante en mantelería y cubiertos, y que las iban a ser blancas, el salón quedó precioso.

Centros de mesa rosas de pitimini Primera Comunión Stitch y Angel

¿Qué centro de mesa Stitch y Angel elegir para la mesa de los niños?

Los niños disfrutaron de una mesa especial, con un centro de mesa que consistía en un estuche de Stitch y Angel metidos en una bonita cesta de mimbre con paniculata blanca, esa flor blanca pequeña que. es ideal para hacer centros de mesa en celebraciones y un conjunto de globos de helio en tonos blancos, rosas y azules.

Centro de mesa niños Stitch y Angel

¿Cómo diseñar una Mesa dulce Stitch y Angel?

La combinación de personajes queridos como Stitch y Angel, grandes letras de corcho en blanco con el nombre de la protagonista, jarroncitos de flores, soportes de madera, piruletas, chocolatinas y dulces personalizados, una tarta impresionante de bonita y delicada, y todo en colores pastel hacen que las mesas dulces de Stitch y Angel impresionen a los niños y niñas en la celebración.

Mesa dulce Stitch y Angel de Miss Francachela

¿Qué tarta elegir para una Primera Comunión y Bautizo Stitch y Angel?

¿Sabías que el color rosa a menudo se asocia con la inocencia, la pureza y la espiritualidad? Es perfecto para un evento religioso como la Primera Comunión.

Por otra parte, las flores simbolizan la belleza, la renovación y la vida.

Así de preciosa quedó nuestra tarta de bizcocho de chocolate y crema Kinder.. Las rosas de pitiminí, los macarons y el nombre en dorado hicieron que el resultado fuese espectacular. Stitch y Angel acompañaron a la tarta en figuras de cartón pluma.

Tarta para una mesa dulce Stitch y Angel

¿Cómo personalizar botes de algodón de azúcar con etiquetas de Stitch y Angel?

El algodón de azúcar evoca recuerdos de ferias y parques de atracciones, incluirlos en tu mesa dulce dará un toque de diversión y nostalgia. Con una tela, cordón y una etiqueta sobre una caja blanca encantaron a los invitados. Así quedaron en nuestro candy bar Stitch y Angel.

Botes de algodón de azúcar para una fiesta Stitch y Angel

¿Cómo diseñar chocolatinas personalizadas de Stitch y Angel?

Las chocolatinas personalizadas son una excelente opción para dar un toque dulce y único a tu mesa de dulce en eventos como bautizos, baby showers, comuniones, cumpleaños, bodas o aniversarios. En nuestro evento diseñamos chocolatinas de Stitch para Adriana y chocolatinas de Angel para Valentina. Con unas nubes, corazones, el personaje y una tipografía bonita, quedaron “para comérselas”. Las presentamos sobre tablas de madera con un ramitas de paniculata.

Chocolatinas personalizadas mesa dulce Stitch y Angel

¿De qué colores diseñar una guirnalda orgánica y los globos de helio con nombre para arropar una mesa dulce Stitch y Angel?

Las guirnaldas orgánicas, asimétricas y con globos de diferentes tamaños, son ya muy populares en la decoración de mesas dulces. Se adaptan a cualquier espacio y tamaño, creando una decoración única con sus escalas tonales. En la nuestra combinamos blanco, rosa y azul con el dorado.

Guirnalda orgánica y globos de helio para mesa dulce Stitch y Angel

¿Cómo hacer etiquetas personalizadas para mesa dulce Stitch y Angel?

Contar con etiquetas únicas y personalizadas para tu mesa de dulces es sin duda un plus en la decoración del candy bar. Una tipografía bonita y una flor de madera bastó para nuestra mesa dulce Stitch y Angel.

Etiquetas personalizadas para candy bar Stitch y Angel

¿Cómo diseñar bolsas regalo con etiquetas personalizadas Stitch y Angel?

Para dar un toque especial a los regalos de los invitados, las bolsas de papel con etiquetas personalizadas son una excelente opción. Una bolsa blanca de papel con un lazo rosa y una etiqueta de Stitch y Angel con la frase “Tengo un regalo para ti” fue nuestra propuesta.

Bolsa de regalo para fiesta Stitch y Angel

¿Es buena idea incluir figuras de cartón pluma de Stitch y Angel en tu mesa dulce Stitch y Angel?

El cartón pluma, también conocido como Foam o Foamboard, es una excelente opción como soporte para la impresión de carteles o personajes para tu candy bar. Nosotros imprimimos a Stitch y Angel en un tamaño grande para la mesa dulce Stitch y Angel.

Figura cartón pluma Angel para candy bar Stitch y Angel

Crear algo único y hecho a medida permite expresar nuestra creatividad y estilo. Saber que hemos creado algo especial para los padres y los niños nos aporta una sensación de logro y orgullo. Esperamos que os haya gustado nuestra propuesta, hacer realidad el proyecto de los papas y mamas y los niños y niñas es realmente gratificante. ¡Gracias por darnos la oportunidad de hacer esta fiesta y mesa dulce Stitch y Angel!

Decoración temática Stitch y Angel miss francachela

Preguntas frecuentes sobre Stitch y Angel, ideas para tu mesa dulce Stitch y Angel o una fiesta de Stitch

A continuación, encontrarás respuestas a algunas preguntas frecuentes que nos hacen sobre nuestros personajes y como decorar una Primera Comunión y Bautizo temática Stitch y Angel.

¿En que películas de Lilo y Stitch aparece Angel?

Ángel, también conocida como Experimento 624, hace su primera aparición en la película «Stitch: Experimento 626». Además, Ángel juega un papel importante en la secuela, «Lilo y Stitch 2: El efecto del defecto «, donde es la única que puede ayudar a Stitch.

¿Cuál es la tipografía de Lilo y Stitch?

La tipografía utilizada en Lilo & Stitch es Buka Bird. Esta fuente fue creada por un aficionado y se inspira en el título de la película. Puedes descargarla gratis para uso personal.

Cualquier rincón del salón era precioso, finalizamos con una fotografía de la mesa dulce Stitch y Angel, un rincón mágico.

¿Dónde puedo comprar regalos de Stitch y Angel para dar en una Primera Comunión Stitch y Angel?

Puedes encontrar regalitos Stitch y Angel en la tienda Disney, Primark, Amazon, etc., pero siempre lo decimos, los regalos hechos a mano son únicos y personalizados. Quienes los reciben saben que se han dedicado tiempo y esfuerzo para crear algo especial solo para ellos. Elige algo especial y ponle una bonita etiqueta de Stitch y Angel, metelo en una bolsa de papel con un lazo y un bonito mensaje y al darlo seguro que recibirás cariño y aprecio.

¿De que depende el precio de una mesa dulce Stitch y Angel para una Comunión o Bautizo en Murcia?

Los precios van variar según el número de invitados y los detalles específicos que desees para tu mesa dulce. Ten en cuenta las siguientes partidas:

  • Creatividad y concepto.
  • Clipart de Stitch y Angel
  • Materiales: Cajas de madera, pedestales, cajas decorativas, jarrones para golosinas, soportes para tartas o dulces, etc.
  • Detalles personalizados con los personajes Stitch y Angel: cuadros, etiquetas, fondos, etc.
  • Letras de corcho o de madera, etc.
  • Guirnalda de globos o globos de helio.
  • Peluches de Stitch y Angel.
  • Figuras de cartón de Stitch y Angel.
  • Decoración floral.
  • Golosinas: Gominolas, nubes, caramelos, piruletas personalizadas de Stitch y Angel.
  • Dulces: Galletas, cupcakes y cake pops, macarons, chocolates, donuts, y por supuesto la tarta.
  • Iluminación: guirnalda de luces, luces led, velas, etc.

Añade:

  • Gastos de transporte.
  • Montaje y desmontaje incluyendo desplazamientos del equipo.

¿Dónde celebrar tu fiesta o Primera Comunión Stitch y Angel en Murcia?

En nuestro post 20 sitios para celebrar una Comunión en Murcia – Miss Francachela te presentamos algunos hoteles, restaurantes, servicios de catering o fincas de la Región de Murcia que seguro harán de tu celebración un día especial.

Globos de helio Primera Comunión Stitch y Angel

¿Te ha gustado?

Si te gustan nuestros trabajos, no dudes en contactar con nosotros.

Política de Privacidad

Por si no los has leído…

Baby Shower del Rey León en casa, ideas para la decoración

Baby Shower del Rey León en casa, ideas para la decoración

“Nants ingonyama bagithi baba”, “ahí viene un León”. ¿Sabías que esta es la La frase que el mono del Rey León dice cuando levanta a Simba? Si quieres convertir a tu futuro bebé en el rey de la jungla con un baby shower del Rey León inspirado en las aventuras de Simba,...

Invitaciones de Primera Comunión originales y personalizadas

Invitaciones de Primera Comunión originales y personalizadas

¿Por qué elegir la misma invitación de comunión que todo el mundo pudiendo sorprender con invitaciones de primera comunión originales y personalizadas? La invitación de la Primera Comunión de tus hijos es el primer elemento que verán tus invitados y debería marcar la...

Ideas para Baby Shower, organización y cuánto cuesta

Ideas para Baby Shower, organización y cuánto cuesta

¿Buscas ideas para Baby Shower? Ya en la cultura egipcia o en la romana se celebraban fiestas para dar la bienvenida al bebé. Baby Shower es un termino de origen anglo-sajón tendencia en España y en este post te contamos qué es, cómo organizarlo y te damos ideas para...