Para muchos padres, el bautizo de sus bebés es uno de los momentos más especiales de su vida. ¿La tradición? Celebrar el bautizo con una comida o una cena después de la ceremonia, un acto que se convierte en la presentación del niño a amigos y familiares, un acto en el que el protagonista es el bebé. ¿Quieres conocer como celebró Cristóbal su bautizo?
Soy amiga de la tía abuela de Cristobal desde hace años y me comentó que quería darle una sorpresa a su sobrina regalándole la mesa dulce de su bautizo.
El lugar elegido para la celebración fue la Finca San Antonio, con su restaurante con forma de cubo, tres de cuyos lados son de cristal, rodeado de frutales, huertos de verduras y hortalizas y una granja trabajada de modo natural, y en el que todo está pensado para la relajación y disfrutar. Un lugar tan bonito que, con poco que se decore, queda espectacular.
¿En qué nos inspiramos para celebrar el bautizo de Cristóbal?
Marrones, calderas, granates y ocres, la gama de colores del otoño, y nectarinas, manzanas, moras, piñas o granadas, los frutos otoñales ¡sanísimos y riquísimos!, nuestra inspiración para la decoración. ¿el toque “super cute”, como dirían ahora? Un zorrito muy mono naranja y un bebe calabaza con su chupete.
¿Qué pusimos en la mesa dulce del bautizo de Cristóbal?
Piruletas, chocolatinas, mikados, donettes, moras, nubes, palomitas… ¡volaron! de una Mesa Dulce en la que no faltaron las etiquetas personalizadas y los arreglos florales.
Una celebración maravillosa en un salón precioso, con centros de mesa que también dieron un toque otoñal a las mesas de los invitados.
Además del Candy Bar, ¡otra sorpresa! un bonito libro de firmas, hecho a mano, con la foto de Cristóbal, para que familiares y amigos escribiesen sus mejores deseos un día tan bonito.
Y no hace falta mucho más, la celebración finalizó al aire libre, probablemente con el rebuzno del burro de la Finca y el aplauso de los gansos.
¿Quieres celebrar un bautizo que todos recuerden? Esperamos que el bautizo de Cristóbal te inspire.